Candidato a la presidencia del Boca aseguró que contratará a Guerrero si asume el cargo

También desea fichar a Edinson Cavani para que haga dupla con el peruano.
14 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/PAOLO-1.jpg

Una vez más, Paolo Guerrero fue vinculado a Boca Juniors, luego de que el candidato a la presidencia del cuadro xeneize, José Beraldi, asegurara que de ganar las elecciones de diciembre haría todo lo posible para contratar al peruano.

Pero como si esto no fuera poco, Beraldi, quien representa a la lista ‘Agrupación Boquense’, también tiene entre sus planes fichar al uruguayo Edinson Cavani, para que forme una dupla letal con el ‘Depredador’.

“Si soy presidente de Boca me gustaría traer a Paolo Guerrero y Edinson Cavani, que quiere pegar la vuelta de Francia. Otro que deseó para el club es Felipe Melo. Si yo hubiera estado no se me escapaba Dani Alves”, expresó el aspirante a Radio La Red de Argentina.

Pese a las ganas de Beraldi de fichar a Paolo, esto no sería posible, ya que el Internacional no está dispuesto a vender al delantero, al menos esta temporada, pues recién lo contrató el año pasado y tuvo que esperarlo por varios meses, mientras terminaba su sanción por dopaje.

Por otro lado, el ‘Colorado’ viajó ayer a Belo Horizonte, sin el peruano, para enfrentar mañana a Atlético Mineiro por la fecha 19 del Brasileirao, pensando más que todo en el duelo de este miércoles ante Atlético Paranaense, donde se definirá al campeón de la Copa de Brasil.

ELOGIOS PARA PIZARRO

Claudio Pizarro continúa despertando admiración en Alemania. Esta vez, Félix Kroos, hermano del volante del Real Madrid, Toni Kroos, demostró su respeto por el peruano, en la previa del juego de hoy entre Unión Berlín y Werder Bremen, por la Bundesliga. “Es sorprendente la influencia que aún tiene Pizarro en Bremen. Nunca encontrarás un jugador tan importante para un club a los 40 años”, expresó el jugador.