Candidato a la presidencia de Boca ficharía a Paolo Guerrero

Desde Argentina aseguran que existe un acercamiento con el ‘9’.
23 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/nuio9-1280x720.png

A dos semanas para las elecciones presidenciales en Boca Juniors, los candidatos comenzaron a jugar sus mejores cartas y el nombre de Paolo Guerrero está de por medio. Dos de los tres aspirantes al máximo cargo del elenco xeneize prometieron a la hinchada el fichaje de un centrodelantero top, y el principal candidato sería el goleador histórico de la selección peruana.


Según informó desde Argentina TNT Sports, la actual gestión de Daniel Angelici, que está a favor del candidato Christian Gribaudo, empezó a tener contactos con círculo cercano del ‘Depredador’ para saber su disposición de abandonar Inter de Porto Alegre, y el campeonato brasileño, en el cual lleva ocho años.

Por el lado del aspirante Jorge Ameal, según informó CNN Argentina, el segundo vicepresidente de esta lista, Juan Román Riquelme, recomendó la contratación de Guerrero y sería el exjugador el encargado de negociar el traspaso del delantero de 35 años.


No es la primera vez que el nombre de Guerrero está en la órbita del cuadro ‘bostero’. Cuando el peruano militaba en Corinthians y Flamengo, Boca mostró interés en él, pero el factor económico siempre fue una traba, aunque esta vez estarían dispuestos a pagar por los goles.

Maradona dio la espalda a Riquelme

Con el cambio de bando de Juan Román Riquelme en las elecciones, Diego Maradona disparó contra ‘Topo Gigio’. “Un ídolo como él no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor. Los dólares no pueden pesar más que las convicciones”.