‘Canchita’ Gonzáles dejaría Cristal por Morelia

Volante tiene opción de irse al fútbol mexicano y también analiza oferta de Europa.
22 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/crii2.jpg

Al parecer Christofer Gonzales tendría su futuro fuera de Sporting Cristal. Esta vez se conoció que el volante maneja una opción para marcharse al Morelia de México, que es dirigido por Pablo Guede, su extécnico en Colo-Colo de Chile.



Además, se supo que existe otra oferta por ‘Canchita’ que sería de un club de la Segunda División de Inglaterra, aunque más lejana porque el futbolista no cumpliría ciertos requisitos que exige esta liga.

También se supo que las negociaciones entre Cristal y Alianza Lima por Gonzales se dieron por terminadas, pues los blanquiazules aseguraron que no estaban dispuestos a aumentar la oferta de 800 mil dólares que ofrecieron inicialmente por el jugador.


Por otro lado, Nilson Loyola, lateral izquierdo celeste, reveló qué les pide el técnico Manuel Barreto de cara a la Liga 1 y a la Copa Libertadores.

“Estoy feliz por empezar este nuevo año con buenas impresiones. La gente lo notó y eso nos pone contentos para trabajar y agarrar confianza para lo que viene. Lo que quiere el DT es el juego con buen toque de balón, teniendo la pelota y presionando mucho al rival”, expresó.