Camioneta termina volteada tras aparatoso accidente en Arequipa

Afortunadamente ningún conductor perdió la vida. Asimismo, efectivos de la Policía Nacional llegaron a la zona para atender el accidente.
10 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/WhatsApp-Image-2019-07-10-at-5.29.00-PM.jpeg

El exceso de velocidad en el que iban dos vehículos fue la causa de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en las intercesiones de la calle Amazonas con Comandante Canga, en el distrito de Mariano Melgar – Arequipa.

Hasta el lugar tuvieron que acudir efectivos de la Policía Nacional con personal de seguridad ciudadana del distrito quienes confirmaron que -afortunadamente- solo se registraron daños materiales.

Tras el accidente, ambos conductores fueron trasladados a una clínica local a fin de que puedan recibir la atención correspondiente.

Asimismo, las unidades (dos modernas camionetas) fueron conducidas a la comisaría de Mariano Melgar para que realicen las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que, un grupo de vecinos que fueron testigos del fuerte impacto de las camionetas, precisó que la causa que originó el hecho fue la excesiva velocidad con los que los conductores manejaban.

Con información de Richard Calcina // corresponsal en Arequipa.