Camioneta se despista y deja 3 policías muertos y un herido en Huanta

Efectivos regresaban en una camioneta a su base tras un operativo y al parecer una mala maniobra originó que el vehículo saliera de la vía.
16 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Camioneta-se-despista-y-deja-3-policías-muertos-y-un-herido.jpg

Un lamentable accidente de carreteras cobró la vida de tres efectivos policiales de la Dirección Antidrogas (Dirandro) y dejó gravemente herido a otro suboficial. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 6 de la mañana en la ruta Chaca-Santillana, en la provincia de Huanta, región Ayacucho.



Según se informó, los agentes retornaban en una camioneta a su base policial tras realizar operativos antidrogas. Aparentemente, una mala maniobra habría originado que el vehículo se saliera de la vía carrozable y volcara aparatosamente provocando la muerte de los tres efectivos.

También te puede interesar: Madre e hijos luchan contra granizada para no perder clases de Aprendo en Casa


Las víctimas fueron identificadas como el Capitán PNP Jimmy Gastelu Cerna, y los suboficiales Michael Rojas Quispe y Rondhtley Llatance Pardo. Un cuarto policía identificado como Andrés Vásquez Ramos permanece con pronóstico reservado en el hospital de Huanta.

Al lugar llegó personal de la comisaría de Huanta; así como el representante del Ministerio Público, quien ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue de la ciudad.