Fallecen dos personas en un día por accidentes de tránsito

Camión se volcó por abismo en Julcán y una motocicleta chocó contra un árbol en Chepén.
28 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/fallecen-por-accidente.jpg

Un joven comerciante y una adolescente perdieron la vida en accidentes de tránsito en La Libertad. En el último sábado, el primero volcó con su camión a un abismo en Julcán, mientras que la otra víctima terminó chocando contra un árbol en la provincia de Chepén.


El primer accidente se registró en la mañana del 27 de marzo, cuando Jilmer Saavedra Escobedo, de 24 años, perdió el control de unidad cuando intentó dar el pase a otro vehículo que venía en sentido contrario, según información preliminar. Su camión volcó en el sector La Arenilla.

Los moradores trataron de auxiliarlo, pero era imposible. El joven comerciante había dejado de existir, a consecuencia de los fuertes golpes que le ocasionó la caída del vehículo. En su unidad trasladaba toneladas de papas, y era conocido en el mercado trujillano La Hermelinda como un próspero empresario de este tubérculo.


Esa misma noche, en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chepén, se registró otro accidente de tránsito que cobró la vida de una menor.
La víctima viajaba de copiloto en una motocicleta conducida por su pareja. Cuando se encontraban en el sector Santa Rosa, el chofer perdió el control de la unidad y terminó chocando contra un árbol.

Ver más:Sicarios asesinan a dos personas al interior de un taxi mientras el ministro del Interior se despedía de Trujillo

Los vecinos socorrieron a la pareja. El joven conductor resultó con heridas de gravedad, pero la adolescente dejó de existir a los pocos minutos.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Chepén. En tanto, la Policía inició las investigaciones para determinar las causas de este accidente.

Leer más en Exitosa Trujillo