La Cámara Perú Asia Pacífico prepara su misión comercial a China

Viaja con la Cámara Perú Asia Pacífico en la misión comercial a la feria de Canton China octubre 2019.
28 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/1-62.png

La Cámara Perú Asia Pacífico se prepara para su misión comercial a la Feria de Cantón China Octubre del 2019, la feria de Cantón China es la feria de comercio más importante de China y uno de los eventos más importantes para comerciantes, exportadores, importadores, e innovadores que necesiten buscar productos, o contactar nuevos proveedores en todos los ámbitos, ya que la feria de Cantón China reúne miles de productores, industrias y comercios a nivel mundial.


Como se sabe China es el primer país industrial del mundo donde se pueden encontrar productos de todas las competencias y necesidades, con precios muy asequibles para el sector retail y comercio especializado; ésta será una gran oportunidad ya que esta misión comercial será asistida de manera personal, por la Cámara Perú Asia Pacífico, en su sede de Lima Perú, la cual viene desarrollando diferentes tipos de actividades culturales, comerciales, y de asesoramiento de inversiones para el ámbito nacional del Perú.

Si tú eres un empresario, comerciante, profesional en el ámbito de los negocios internacionales, o tienes algún interés o visión de negocios con el país de China, y /o con productos de tecnología de punta, innovadores o con alta demanda en el país, esta es tu oportunidad de poder asistir a esta feria, con asesorías para que toda tu logística sea exitosa.



Estos programas de viajes se realizan en convenio con Seed International, institución con sede en China, y la Cámara Perú Asia Pacífico en su sede en Perú, el objetivo de estos programas de misiones comerciales, es promover el intercambio comercial y de inversiones entre ambos países, lo cual tiene una amplia demanda por ser el país de China la primera potencia industrial del mundo lo cual es muy beneficioso porque en el Perú se pueden abrir nuevos mercados con tecnología de punta y con productos innovadores, que todavía no tienen presencia en el mercado nacional.

“Nuestra institución Cámara Perú Asia Pacífico tiene misiones comerciales con diferentes países entre ellos: Japón, Corea, India, Brasil, Panamá, entre otros destinos los cuales, se vienen desarrollando en los últimos años, mejorando las expectativas del sector comercial y de servicios en el Perú, muchos pequeños, medianos empresarios y profesionales se han visto beneficiados a lo largo de estos años con estas misiones comerciales, lo cual amplia el panorama y expectativas de valor agregado comercial y de negocios que día a día viene generando los países asiáticos, con una escala de innovación cada vez mayor generando rentabilidad, desarrollo y proyección a largo plazo para los profesionales y empresarios con visión de futuro”, nos refirió para esta entrevista el Sr. Gustavo Cordero Jon Tay, Director de la Cámara Perú Asia Pacífico, sede en Perú.


DATO:

  • La Cámara Perú Asia Pacífico tiene espacios como salones de eventos, y salas para dictar cursos disponibles para todos sus asociados.
  • La Cámara Perú Asia Pacífico brinda capacitaciones en Chino Mandarín, Coreano y Japonés, además de seminarios y cursos de alto impacto como Marketing Digital, Comercio Exterior, e Inteligencia Comercial. Su escuela de Kung Fu Shaolin Tradicional Xue Quan Fa Perú a cargo del Sifu Oscar P. Landeo; también brinda clases de Yoga Shaolin, Kung Fu, y Meditación para la salud.

VISITA NUESTRAS PÁGINAS Y ENTERATE MÁS.

WEB: https://www.asiapacific.pe/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/camaraperuasiapacifico

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/camara.peru.asia.pacifico/

TWITTER: https://twitter.com/PeruAsiaPacific

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCBA0sleSvChz40zEI4mtW5w/videos?view_as=subscriber