Cámara capta aparatoso choque provocado por conductor en presunto estado de ebriedad

Inmediatamente, los efectivos policiales evacuaron a los conductores cercanos y detuvieron al chofer infractor
2 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/1-10.png

Un aparotoso accidente ocurrió a la altura de la cuadra 2 de la avenida Rímac, en San Juan de Lurigancho, después de que conductor perdiera el control de su vehículo e impactara con un poste de luz. Informaciones preliminares indicarían que el sujeto habría estado bajos los efectos del alcohol al momento del siniestro.

Como se puede observar en las cámaras de seguridad, el individuo, identificado como Luis Alexis Díaz Gálvez, maneja su unidad raudamente y la estrella contra un poste de luz, derribándola a los pocos segundos.  Lo más sorprendente es que el accidente ocurre a pocos metros de una unidad policial.

Inmediatamente, los efectivos policiales evacuaron a los conductores cercanos y detuvieron al chofer infractor, enviando el vehículo al depósito de la comisaría de Caja de Agua. Al momento de caer el faro de la luz, este expulsó electricidad y alarmó a los transeúntes.

Sin embargo, no se reportaron víctimas del lamentable sucedo. Por otro lado, vecinos exigen a la empresa de luz que retire el alumbrado público afectado pues temen recibir descargas eléctricas.