Callao: Vacunatorio del Real Felipe no atenderá hoy por aniversario del Combate Naval de Angamos

El centro de vacunación ubicado en la Fortaleza del Real Felipe, en el Callao, no atenderá hoy, por las actividades oficiales en homenaje al Combate Naval de Angamos.
8 Octubre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/Exitosa-vacunatorio-real-felipe-no-atendera.jpg

Atención. Este viernes, se informó que el centro de vacunación ubicado en la Fortaleza del Real Felipe, en el Callao, no atenderá hoy, debido a las actividades oficiales en homenaje al Combate Naval de Angamos.

De esta manera, este viernes 8 de octubre, EsSalud confirmó que se realizará un homenaje al Combate Naval de Angamos, y por ello, el vacunatorio no podrá ser utilizado solo durante esta jornada.

A través de un comunicado, EsSalud precisó que, en ese día feriado, la Marina de Guerra del Perú ha programado varias actividades con ocasión de los 200 años de su creación y el 142 aniversario del Combate Naval de Angamos.

No obstante, EsSalud también precisó que la vacunación contra la covid-19 en el local del Real Felipe se reanudará mañana, sábado 9 de octubre, de manera segura y ordenada.

También puedes leer: Poder Ejecutivo oficializa continuidad de Julio Velarde como presidente del Banco Central de Reserva

Asimismo, recordó a la población que la línea telefónica gratuita 107 se encuentra a su disposición para atender sus consultas.

“EsSalud reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera infatigable, para brindar una atención de calidad a todas y todos los peruanos”, se puede leer en el adjunto.


FÚTBOL

EsSalud también emitió un mensaje en el marco de los juegos de la selección peruana y pidió que los hinchas y ciudadanos en general, cumplan con su responsabilidad de respetar las medidas sanitarias.

“Así como la selección tiene a Lapadula, el Perú te tiene a ti. Esta pandemia la superamos juntos, el equipo lo conformamos todos. Respetar las medidas sanitarias es la mejor manera de alentar a nuestra selección”.

También puedes leer: Pasión Dávila rechazó declaraciones de Waldemar Cerrón contra Castillo: “No podemos tratar al presidente de esa manera”

MÁS EN EXITOSA: