Callao: Sujetos asesinan a balazos a una mujer embarazada

El operativo "Plan Cerco" ejecutado por el Escuadrón de Emergencia, logró capturar a 5 sujetos que serían los autores del hecho, dos de ellos son venezolanos.
27 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/detenido-balacera.jpg

Esta noche se reportó un asesinato por disparos de bala a quemarropa en el Callao, el hecho fue provocado por aproxidamente 8 sujetos, que dejó como saldo la muerte de una mujer embarazada, el tiroteo ocurrió en el Jirón Puno, Cuadra 1, Int 9 – Callao.

La mujer identificada como Jennifer Mimbela Bruno, tuvo impactos de bala en la parte del tórax y la cabeza. Ella fue trasladada al hospital Nacional “Daniel Alcides Carrión”, ingresando al servicio de Emergencia, donde finalmente falleció.

Tras la alerta de los vecinos a la Policía Nacional del Perú, el Escuadrón de Emergencia, ejecutó el “Plan Cerco”. Se realizó un operativo y lograron detener a 5 sujetos, dos de ellos venezolanos.

Los detenidos fueron identificados como Giordy Melendez de 30 años, que se encontró en su posesión, drogas, una cacerina con municiones y un arma de fuego. El sujeto es apuntado como el principal autor de la muerte de Jennifer Mimbela, según la hermana de la víctima.

También se detuvo a Miguel Herrera de 26 años, Aron Herrera de 21 años, Alexander Soto de 24 años (Venezolano) y Anderson Tavero de 25 años ( Venezolano). Las personas intervenidas fueron llevadas al centro de operaciones de las autoridades para continuar con las investigaciones del caso.