Callao | Policía resguarda local de Cenares, en donde serán almacenadas las vacunas COVID-19

En el lugar también se encuentra el ministro del Interior, José Elice, para supervisar la llegada de las vacunas al local, prevista para las 10:00 p.m.
7 Febrero, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/callao-policia-resguarda-local-de-cenares-donde-seran-almacenadas-las-vacunas.jpg

¡Atención! La policía nacional se encuentra resguardando el local del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares), en el Callao, en donde se almacenará el primer lote de 300 mil vacunas contra el coronavirus de Sinopharm.

De acuerdo con un reporte de Exitosa, la cuadra 6 de la Av. Quilca ha sido cerrado como precaución para evitar cualquier tipo de incidente Asimismo, se reportó la presencia de francotiradores a las afueras del local para resguardar la zona.

En el lugar se encuentra también el ministro del Interior, José Elice, y el Comandante General de la Policía para supervisar la llegada de las vacunas al local, prevista para las 10:00 p.m. en dos viajes.

Asimismo, se espera que se acerquen al local de Cenares la ministra de Defensa,  Nuria Esparch, y la ministra de Salud, Pilar Mazzetti.

También puedes leer:  VIDEO] Contigo Perú suena en transmisión en vivo mientras vacuna ingresa al país y usuarios se emocionan

Como se sabe, las dosis serán colocadas en cámaras de refrigeración con temperaturas de 2° a 8° grados de temperatura y de -20°. Cabe resaltar que el lugar ya ha sido verificado anteriormente por la ministra de Salud, Pilar Mazzetti.

Por otro lado, se reportó la presencia de un helicóptero que se encuentra sobrevolando las oficinas del Cenares.

También te puede interesar: Alberto Tejada sobre vacunas COVID-19: “Hay desconfianza y eso es entendible”

  • Más noticias en Exitosa: