Callao: Menor de 16 años muere en balacera donde futbolista Patricio Arce resultó herido

El jugador de Mannucci, Patricio Arce, recibió 3 impactos de bala y se encuentra estable. El menor fallecido también era futbolista y pertenecía a la academia Cantolao.
15 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Callao-Menor-de-16-años-muere-en-balacera-donde-futbolista-Patricio-Arce-resultó-herido.jpg

Una persona falleció y otras tres resultaron heridas en una balacera en el distrito de Bellavista, región Callao. Entre los heridos se encuentra el futbolista Patricio Arce, quien recibió 3 impactos de bala, pero se encuentra estable. Lamentablemente, un menor de 16 años – jugador de la academia Cantolao – se llevó la peor parte.


El hecho sucedió noche del 14 de enero, en el cruce de los jirones Zarumilla y Nicolás de Piérola. El jugador de Carlos Mannucci, Patricio Arce, fue trasladado de inmediato al hospital Daniel Alcides Carrión por haber recibido balazos en su torso y pierna. Lo intervinieron quirúrgicamente y anunciaron luego que su diagnóstico es estable.

También te puede interesar: Metropolitano: pasajero fue bajado del bus por no colocarse bien el protector facial


Por otro lado, el menor de las iniciales R.P.F.C falleció en el trayecto al mismo nosocomio al que fue llevado Arce. Este joven tenía tan solo 16 años y era jugador de la academia de fútbol Cantolao.

Los otros afectados son José Carlos Zapata y Nicola Coca Alfaro ambos fueron alcanzados por múltiples proyectiles y también fueron llevados de emergencia al hospital.

  Los hechos

Según declaraciones de los perjudicados, se encontraban jugando un partido de fútbol en una cancha cercana cuando un auto pasó y sujetos dentro de este empezaron a disparar sin reparo. Ellos no creen que los criminales hayan tenido solo una persona como blanco, ya que los proyectiles iban dirigidos a todos, y lamentablemente se perdió la vida del joven futbolista.

Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para proceder con las investigaciones del caso. Al principio se creía que se trataba de un intento de robo, pero esa hipótesis ha sido descartada. Además, el tiroteo fue tan intenso que algunos casquillos chocaron con viviendas cercanas y destruyeron partes de estas.

Mas Exitosa: