Callao: Intervienen a decenas de menores de edad en fiesta covid

La mayoría de los involucrados se encontraban tomando licor. Algunos reaccionaron de forma violenta e intentaron escapar del lugar.
16 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Callao-fiesta-covid-16-may.jpg

En una operación realizada por personal de la Policía Nacional y serenos del Callao, se intervino a más de 50 personas en una fiesta covid. Se pudo conocer que un gran porcentaje de los asistentes tenían menos de 18 años y celebraban un cumpleaños.


Al promediar la medianoche del 15 de mayo, un grupo de efectivos llegó hasta el Sector 4 de la la Av. Bocanegra, Callao. Gracias al llamado de vecinos, irrumpieron una vivienda donde se realizaba una fiesta covid con decenas de menores de edad.

Por todo el inmueble se hallaron botellas de bebidas alcohólicas. Además, muchos no portaban mascarillas y bailaban en un espacio reducido, combinación ideal para propagar el COVID-19 con facilidad.


También puedes leer: Ecuador culmina confinamiento total de fines de semana en 16 provincias

Cuando los agentes ingresaron al lugar, algunos jóvenes quisieron escapar para evitar ir a la comisaría. En adición a eso, muchos reaccionaron con insultos, argumentando que siempre se hacen ese tipo de fiestas en dicha zona del Callao.

Los involucrados fueron trasladados a la comisaría de Bocanegra y permanecerían ahí hasta que sus apoderados hagan acto de presencia.

  Más en Exitosa: