Callao: Detienen a sujetos que comercializaban brownies de marihuana

Durante la intervención, la Policía encontró 15 paquetes de marihuana.
3 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/policia-detiene-a-sujetos-vendian-brownies-marihuana-callao-bellavista.jpg

Atención. Este lunes, la Policía Nacional del Perú (PNP), informó de la detención a dos sujetos que estaban comercializando marihuana en la urbanización de Bellavista en el Callao. Ambos, vendían la droga en forma de brownies y otros postres.

Los microcomercializadores fueron identificados como Job Sebastián C. C. (23) y Ashly Junior G. A. (25), quienes fueron intervenidos por los agentes PNP del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Callao por la presunta comercialización de estupefacientes.

Trascendió que la detención se realizó luego de un gran trabajo del equipo de inteligencia en un inmueble de la Mz.B Lote 17 de la urbanización Bellavista.

Y al momento de que la Policía ingresó al inmueble, los sujetos intentaron darse a la fuga, pero los agentes del orden los detuvieron exitosamente. Asimismo, horas antes, estaban sospechando que los venían siguiendo y pese a sus modalidades de escape, no pudieron cometer su objetivo.

También puedes leer: Cateriano sobre aumento de casos COVID-19 en el Perú: “Es un pequeño rebrote”

Cabe señalar que durante el registro en el interior del domicilio, los miembros de la Policía encontraron más de 15 bolsitas conteniendo hierbas secas, presuntamente marihuana.

Del mismo modo, se encontró una bandeja de acero con restos vegetales como hojas, tallos y semillas, presuntamente de marihuana, los cuales fueron recogidos y llevados a la comisaría para las investigaciones pertinentes.

Dentro de este local, tomado como una base de operaciones de estos comercializadores de droga, se halló también veinte cupcakes, siete brownies y dos cajitas de trufas, todos ellos elaborados a base de cannabis sativa.

Finalmente, se informó que los estos dos hombres fueron puestos a disposición del Depincri de Bellavista para las respectivas diligencias del caso.

También puedes leer: VES: Policía interviene billar que funcionaba en plena pandemia

MÁS EN EXITOSA: