ACTUALIDADEdic. ImpresaLocalesCallao: detienen a hombre por brutal ataque a una vendedora

Lalo Ruiz Camacho arremetió contra una vendedora.
Redacción Exitosa1 semana ago

Un sujeto identificado como Lalo Ruiz Camacho, de 38 años, arrastró y golpeó a una humilde vendedora de picarones en el parque Juventud Polígono 4, de la urbanización Bocanegra, en el Callao.

Tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, el hombre no dudó en actuar violentamente en presencia de todos los vecinos. Así, este llegó hasta el referido parque, soltando frases amenazantes como “Serrana, voy a matar a tus hijos”, “Te voy a meter un plomazo” o “Te voy a meter cuchillo”, indicaron algunos testigos.

A la vez, no tuvo reparos en destruir el puesto de venta de la mujer, a quien jaló de los cabellos en su intento por tirarla al suelo para seguir golpeándola brutalmente. “Es mi vecino, no sé por qué me ha atacado sin motivo alguno”, declaró la víctima.

Fue un grupo de valientes vecinos los que hicieron frente al individuo y lo redujeron a golpes. Ruiz Camacho huyó y se escondió dentro de una vivienda, pero agentes de la comisaría Playa Rímac lograron intervenirlo. Se informó que el hombre cuenta con antecedentes por violencia familiar. Quedó detenido por delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones.