Callao: Detienen a 28 personas dentro de un yate donde se realizaba fiesta con orquesta

Los detenidos fueron derivados a la comisaría Santa Marina en el Callao en donde fueron multados.
18 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/yate-1.png

¡Atención! Más de 28 personas fueron detenidas dentro de un yate en donde se realizaba una fiesta con la presencia de una conocida orquesta en vivo. La Capitanía del Puerto del Callao intervino a los infractores para derivarlos a la comisaría más cercana.



Te puede interesar: Confirman que el total de tablets adquiridas por Minedu serán entregadas antes del 1 de abril

Los asistentes a la fiesta clandestina, entre hombres y mujeres, se encontraban consumiendo grandes cantidades de licor, dado que en el lugar los efectivos de la Marina de Guerra lograron encontrar botellas de licor vacías. Asimismo, se informó que una persona perdió el conocimiento por la ingesta excesiva de alcohol.


Se sabe que los detenidos, así como los músicos de una conocida banda que participaron de la fiesta, fueron derivados a la comisaría Santa Marina del Callao para ser multados de acuerdo a ley por infringir las disposiciones del Gobierno de no asistir a eventos sociales.

De acuerdo a la información emitida en Exitosa Perú las personas encontradas en el yate continuaron bebiendo a pesar de la presencia de las autoridades quienes se encontraban usando trajes especiales de bioseguridad para evitar contraer la covid-19, puesto que los asistentes a la clandestina fiesta no portaban mascarillas ni respetaban el distanciamiento social obligatorio.

Es preciso resaltar que la multa para los ciudadanos que infrinjan las disposiciones y medidas sanitarias asciende a los S/300 y que ya ha sido aplicada a nivel nacional por la Policía Nacional a lo largo de todo el país en donde se realizan fiestas que ponen en riesgo la salud de los peruanos.

MÁS EN EXITOSA