Callao: desarticulan a banda criminal ‘Los Chamos de Ingunza’ que operaba en estado de emergencia

A pesar de la emergencia que vive el país y la declaratoria de inmovilización social obligatoria, esta banda criminal se las ingeniaba para seguir operando y robando.
25 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/000560039W-1280x863.jpg

La Policía Nacional del Perú (PNP) logró desarticular esta madrugada a la banda criminal ‘Los Chamos de Ingunza’, la cual operaba en el Callao y era integrada por tres ciudadanos venezolanos, quienes cometían sus robos a bordo de una mototaxi y con un arma de fuego, en pleno estado de emergencia que vive el país por la expansión del coronavirus.

Estos tres sujetos identificados como José Cirino Quinteros (22), Jesús León Pérez (23) y Davis López Leal fueron intervenidos en la organización Los Pinos de Ingunza, en su poder se encontró – dentro de la mototaxi que utilizaban para cometer sus ilícitos – equipos de celulares robados y droga, por lo que ya fueron puestos a disposición de la Depincri de Bellavista.

La Policía Nacional informó que estos tres sujetos cuentan con antecedentes policiales. Además, su captura fue posible gracias al despliegue del plan cerco, posterior seguimiento y captura. Sumado a la información brindada por vecinos de la zona, que robaba a transeúntes antes del estado de emergencia y luego de la declaratoria de la inmovilización social se dedicaban a asaltar comercios.