Callao: Condenan a cadena perpetua a sujeto por violar a niña de 11 años

Ministerio Público condenó a cadena perpetua a un sujeto que abusó de una menor en reiteradas oportunidades.
26 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/callao-cadena-perpetua-sujeto-violador-menor-11-años.jpg

Justicia. Este miércoles, el Ministerio Público anunció mediante un comunicado que se ha impuesto la cadena perpetua a un sujeto que violó a una niña de tan solo 11 años en el distrito del Callao.



En esa línea, a través de la Novena Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, se condenó a cadena perpetua a un hombre que abusó sexualmente la menor.

El acusado se trata de Carlos Joaquín Ortiz Ore de 28 años, quien fue hallado culpable por el delito de violación sexual, y también condenado a 10 años, por actos contra el pudor, en agravio de menor de edad.


También puedes leer: Espinosa-Saldaña sobre ONP: “Congreso no tiene iniciativa de gasto”

Según la investigación del fiscal provincial a cargo del caso, Roger Eduardo Rodríguez Rojas, se sostiene que la víctima se quedaba en su vivienda al cuidado de sus abuelos paternos, cuando sus padres salían al hospital a cuidar de su hermano menor.

En ese momento, el sujeto aprovechó las circunstancias para meterse al interior de los cuartos de la niña, ya que también vivía rentando una habitación en dicho predio, y así abusó de la pequeña en reiteradas oportunidades.

También puedes leer: Federación Médica en huelga de 48 horas: piden aumento de presupuesto

MÁS EN EXITOSA: 

 



 



 

RECOMENDACIONES DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD FRENTE AL COVID-19

Lávese las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón

¿Por qué? Lavarse las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón mata el virus si este está en sus manos.