Callao: bomberos rescatan a trabajadores atrapados en accidente vehicular

Pasajeros quedaron entre los fierros retorcidos tras accidente en el cruce de las avenidas Morales Duárez y Universitaria, en el Callao.
4 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/Callao-accidente.jpg

Valerosa labor. Gran esfuerzo realizaron los bomberos – esta mañana – al intentar rescatar a ocho personas heridas de gravedad que dejó un accidente vehicular en las avenidas Morales Duárez y Universitaria, en el distrito de Carmen de la Legua, en el Callao.

Según se pudo conocer, los heridos serían trabajadores de la empresa Solgás que se dirigían a su centro de labores para iniciar la recolección y reparto de balones de gas. Fueron tres ambulancias que llegaron a esta zona del Callao para atender a los heridos, rescatarlos de los fierros retorcidos e impedir que el combustible sobre el asfalto genere una explosión mayor.

¿Qué habría pasado? Según testigos, la unidad habría impactado con un camión recolector de basura debido al exceso de velocidad y la lluvia que cayó esta madrugada. Tras el accidente, el chófer del camión de basura del distrito de Carmen de la Legua fue llevado a una comisaría para rendir su manifestación.

También habría influida los semáforos malogrados en el cruce de Morales Duárez y Unversitaria, en el Callao. Mientras tanto, la zona se encuentra completamente cerrada. Los bomberos ejecutan labores de rescate de los pasajeros ajustando sus protocolos de prevención del nuevo covid-19.

TAMBIÉN PUEDES LEER: