Callao: Asesinan a deportista que participó en los Panamericanos 2019

El feminicidio ocurrió en el tercer piso de un hotel, la víctima deja en la orfandad a dos niños. Ella nos representó en la disciplina de Lucha.
15 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/A3ITU3YNVNG4XLKLYQ3MFJ5Y7Y.png.jpeg

Esta noche, se conoció el asesinato a una mujer deportista que nos representó en los Panamericanos 2019, ella fue hallada en el tercer piso de un hotel, ubicado en la cuadra 14 de la Av. Insurgentes. La policía encontró a la víctima con golpes en todo el cuerpo y  desnuda. La mujer deja en la orfandad a dos hijos menores.


Jannette Mallqui Peche era una destacada deportista en la disciplina de Lucha, tenía 31 años de edad. Ella ingresó acompañda de Paolo Barboza al establecimiento al promediar las 10:30 am del día de ayer, solo pasó una hora y media para que el presunto asesino se retire del hotel. El hombre está en condición de no habido.

En horas de la noche de ayer, la familia recibió una llamada de un hombre que reveló el asesinato de Jannette dentro del hostal, fue entonces que la hermana de la víctima avisó a las autoridades. El local no contaba con licencia de funcionamiento en cuarentena, todo el personal que laboraba fue trasladado a la Depincri del sector para continuar con las investigaciones.


Jannette Mallqui se convierte en una nueva víctima de los más de 10 feminicidios ocurridos durante la pandemia.