Callao: adulto mayor fallece tras resbalarse en vía pública

Adulto mayor perdió el equilibrio, se cayó y se golpeó la cabeza contra el pavimento, muriendo en el acto, según los testigos.
11 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/callao-adulto-mayor.jpg

Lamentable. Un adulto mayor, de aproximadamente 77 años, falleció la tarde de hoy tras resbalarse accidentalmente en la vía pública. El incidente ocurrió al promediar las 13:00 horas en los exteriores del local de la Asociación de Discapacitados de las Fuerzas Armadas del Perú (ADISFFA), ubicado en la cuadra 7 del jirón El Sol (Callao).



También te puede interesar: COVID-19 | Lima y Callao continuarán en riesgo muy alto hasta el 18 de abril

De acuerdo al reporte de Exitosa, el anciano, que aún no ha sido identificado porque no portaba documentos de identidad, intentaba esquivar al gran número de personas que transitaban por la referida calle.


En medio del tumulto, el hombre perdió el equilibrio, se cayó y se golpeó la cabeza contra el pavimento, muriendo en el acto, según los testigos.

“El abuelito ha venido (al local), parece que no podía caminar bien. Al parecer, se tropezó y al caer se golpeó la cabeza, ahí nomás ha quedado. Nadie le ha prestado atención porque todo el mundo estaba corriendo para ir al local de votación”, contó – a Exitosa – una mujer que presenció el fatídico hecho.

También te puede interesar: Elecciones | Mujer pagó 100 soles a una joven para que sea miembro de mesa

“Da pena, no entiendo por qué lo dejan así al abuelito. No entiendo cómo el señor salió solo, a esa edad hay que salir acompañado”, agregó.

A pesar de que han transcurrido tres horas desde el accidente, el cuerpo del adulto mayor aún permanece en la vía pública. Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya cercaron el lugar y se encuentran a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.


Otras noticias en Exitosa: