Califican a Trump de mentiroso patológico

Michael Bloomberg dice que todo es falso en el presidente de EE.UU.: su cabello, peso y bronceado.
3 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/trmui.jpg

El exalcalde Nueva York, el demócrata Michael Bloomberg, intercambió insultos con Donald Trump el domingo, llamando al presidente “un mentiroso patológico que miente, sobre todo: su pelo, su obesidad y su bronceado en aerosol”.

El comentario llegó en respuesta a los tuits agresivos que el presidente envió durante la noche. En que llamaba al multimillonario Bloomberg ‘Mini Mike’, Trump dijo que su rival hacia la Casa Blanca estaba “negociando tanto para subir al estrado del debate de la Primaria Demócrata, como para tener el derecho de subirse en una banca, o un elevador, durante los debates. Esto se hace a veces, pero realmente no es justo!”. El mandatario republicano se burlaba así de la estatura de Bloomberg, quien mide 1.76 mientras Trump 1.92.

Un intercambio semejante solo puede ser indicador de que Bloomberg gana credibilidad, aunque todos sabemos que Trump es propenso a estos altercados.

Desde que declaró su candidatura a la nominación demócrata a finales de noviembre, Bloomberg ha gastado generosamente en publicidad e infraestructura de campaña y ha tenido el correspondiente impacto en las encuestas.

No compite en Iowa, que vota el lunes, ni en New Hampshire que le sigue. Pero ahora es el cuarto en el promedio nacional de encuestas de realclearpolitics.com y esta semana el Comité Nacional Demócrata (DNC) cambió las reglas de calificación del debate que había mantenido su campaña autofinanciada fuera de una sucesión de etapas.

Bloomberg parece estar listo para aparecer en el primer debate bajo las nuevas reglas, en Nevada el 19 de febrero.

Trump considera mentiroso a Bloomberg

“Mini Mike se dedica a las noticias falsas”, escribió Trump temprano en la mañana del domingo, usando su apodo para el dueño de Bloomberg News.

Trump se queja regularmente de las noticias sobre su administración. Bloomberg no se ha deshecho de sus negocios mientras se postula para presidente y las preguntas sobre cómo su compañía de medios cubrirá la carrera han perseguido su campaña desde el principio.

“Todos están trabajando juntos”, dijo Trump. “De hecho, Bloomberg no se está cubriendo a sí mismo (demasiado aburrido para hacerlo), o a otros demócratas. Sólo Trump. ¡Eso suena justo! Son todos los medios de comunicación falsos, y por eso ya nadie cree en ellos”.

Trump también dijo: “Muchos de los anuncios que están viendo fueron pagados por Mini Mike Bloomberg. No va a ninguna parte, solo está desperdiciando su dinero”.

El alcalde aplaudió, tuiteando: “Parece que nuestros anuncios te mantienen despierto por la noche. Tenemos uno en particular que deberías ver hoy”.