Cajamarca: Ronderos capturan a sujeto que asesinó a su expareja con un machete

Ministra de la Mujer aseguró que solicitará cadena perpetua para el asesino.
4 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Cajamarca-Feminicidio.png

¡Buena noticia! Esta mañana el Ministerio del Interior informó a través de sus redes sociales que los ronderos del caserío de Morasbamba, ubicado en Cajamarca, y efectivos de la Policía Nacional del Perú lograron capturar al feminicida Francisco Carrión Sánchez, quien fugó luego de atacar a su expareja con un machete.



Te puede interesar: Cajamarca: trabajador del INPE fue intervenido al tratar de ingresar celulares y droga al penal


Exitosa tuvo conocimiento de este caso durante la entrevista brindada al programa Hablemos Claro por la ministra de la Mujer, Rosario Sasieta, quien viajó hasta Cajamarca para asistir a los menores hijos de la mujer, quien perdió la vida el 2 de noviembre en el Hospital Regional de Cajamarca.


El brutal ataque perpetrado por Carrión Sánchez (50) contra una mujer llamada Juanita (46) se llevó acabo el último viernes 30 de octubre y desde esa fecha tanto la Policía Nacional como los vecinos del lugar emprendieron una búsqueda para encontrar al feminicida.

La ministra de la Mujer aseguró por sus redes sociales que al asesino le esperaría una sentencia de cadena perpetua y confirmó su reunión con la Presidenta de la Corte Superior de Cajamarca para poder detallar el proceder de la denuncia.

MÁS EN EXITOSA