Cajamarca: pobladores expusieron sus vidas al sustraer dinero de vehículo blindado que cayó al abismo

Este miércoles se registró la muerte de cuatro personas tras la caída de camión de caudales en abismo en el distrito de Querocoto, provincia de Chota, Cajamarca.
22 Junio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/06/vehículo-cae-a-abismo-Cajamarca-Exitosa.jpg

¡Lamentable! Cuatro personas fallecieron luego de que un camión de caudales se despistara y cayera a un abismo de aproximadamente 800 metros en el distrito Querocoto, provincia de Chota, Cajamarca. Tras ello, se reportó que pobladores descendieron al lugar de los hechos, exponiendo sus vidas, para sustraer dinero del vehículo. Las autoridades aún desconocen la cantidad de dinero que transportaba la unidad.

Cabe señalar que, el personal de la Sub Unidad de Búsqueda y Rescate de la Policía de Chiclayo llegaron a la zona, tras ser autorizados por el jefe de la Macro Región Policial de Lambayeque, para encontrar los cuerpos extraviados tras el accidente y levantar a los cadáveres ya identificados como William Guerra Amacifuen, Jersón Alarcón Pérez, Heiner Sánchez Velasco y José Diaz Bardales, que serán llevados a la morgue central de Querocoto.

También puedes leer: Pedro Castillo declarará ante la Comisión de Fiscalización, ratifica su abogado Benji Espinoza

El accidente ocurrió en horas de la mañana cuando los ciudadanos se dirigían desde Cutervo al distrito de Querocoto para continuar con las funciones que le designó la empresa PROSEGUR con la que laboraban, dueña del camión de caudales.

Las cámaras de Exitosa captaron imágenes de la unidad afectada, que quedó totalmente destrozada, y el trabajo que viene realizando los efectivos policiales en el lugar, con los equipos de protección, para rescatar a los cuerpos que se encuentran entre las grandes rocas del río en donde cayó el vehículo.

Tras ello, los representantes de la compañía de Prosegur se encuentran supervisando la labor de rescate. Ellos confirmaron que también participarán de la búsqueda de los cuerpos.


Más información: