Exfutbolista profesional de UTC es detenido por presunto tráfico de influencias

Jugador se encontraba con requisitoria e ingresó al país proveniente de Ecuador.
25 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/tumbes-01-1.jpg

El exjugador de UTC, Raúl Alemán, fue captura por la Policía Nacional del Perú en la frontera de Perú y Ecuador. Las denuncias que recaen en su contra datan desde que desempeñaba el cargo de regidor provincial en Cajamarca.



Te puede interesar: Cajamarca: Adulto mayor logró superar al coronavirus y ahora se alista para cumplir 99 años

La detención del exjugador de equipos como Melgar, Sport Huancayo, entre otros, se dio en el sector Playa Sur, distrito de Aguas Verdes en la región de Tumbes. Al ser intervenido, Raúl Alemán, confirmó a las autoridades conocer que cuenta con una orden judicial en Cajamarca.


El principal delito imputado por la Fiscalía Pública es el de delito contra la administración pública. Asimismo, se confirmó que el exjugador retornaba de Estados Unidos hasta Guayaquil, en donde arribó en Huaquillas desde donde ingresó por Tumbes. Sin embargo, al promediar las 8:20 de la mañana, los agentes de la División de Inteligencia del Frente Policial de Tumbes observaron que una persona con equipajes en mano estaba transitando en actitud sospechosa cerca al canal internacional que une a los países de Perú y Ecuador, por lo que fue finalmente intervenido.

Se espera que en las próximas horas las autoridades continúen con la investigación en contra de Alemán Mostorino para encontrar la responsabilidad penal y ser condenado por la justicia peruana. Este sujeto está solicitado por el Juzgado Unipersonal de Cajamarca, por lo que se encuentra en la comisaría, para ser posteriormente puesto a disposición de la sede de la Policía Judicial de Tumbes.

MÁS EN EXITOSA: