Cajamarca: dictan prisión preventiva a sujeto que violó a su nieto

Sujeto habría abusado sexualmente del menor al interior de su vivienda, el pasado 14 de marzo en el centro poblado de Chugur.
24 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/abuso-nieto.jpg

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para un sujeto que habría abusado de su nieto de cuatro años, en la región de Cajamarca, a pedido de la Fiscalía Provincial Mixta de Tacabamba.

La medida, enmarcada en la investigación preparatoria por el delito de violación sexual de menor, se dictó a Segundo Antenor Campos Julón (58).

El sujeto habría abusado sexualmente del menor al interior de su vivienda, el pasado 14 de marzo en el centro poblado de Chugur.

La denuncia fue formulada un día después del trágico suceso por el Centro de Salud del distrito de Tacabamba, donde fue atendido el menor debido a las lesiones causadas.

El Ministerio Público sustentó la medida de prisión preventiva con declaraciones testimoniales, el dictamen médico legal y la pericia psicológica de la víctima.

Segundo Antenor Campos Julón fue internado en el penal de Cajamarca, mientras continúan las investigaciones que podrían llevarlo a recibir una pena de cadena perpetua.