Caja Ica desembolsará cerca de 500 millones de soles en su Campaña Navideña 2022 “Mi mejor regalo de Navidad”

Caja Ica, ya desplegó su campaña a lo largo de sus 84 puntos de atención distribuidos en 9 regiones del país.
27 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/Caja-Ica-campaña-navideña-2022-mi-mejor-regalo-navidad-Exitosa.jpg

Con el objetivo de seguir impulsando la reactivación económica y los negocios de los microempresarios y emprendedores durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, Caja Ica realizó el lanzamiento de su Campaña “Mi mejor regalo de Navidad” que tiene una variedad de productos crediticios que cubren las necesidades financieras tanto para los emprendedores como para comprar los mejores regalos que se suelen regalar en estas fiestas.

Puedes leer: Campaña de Exitosa dona 240 toneladas de víveres a las ollas comunes del Perú en su primer año

Caja Ica, ya desplegó su campaña a lo largo de sus 84 puntos de atención distribuidos en 9 regiones del país destacando que en esta oportunidad la microfinanciera iqueña renueva su alianza estratégica con la ONG Aldeas Infantiles SOS Perú, que permitirá a Caja Ica brindar un apoyo económico para los participantes de dicha organización, que cuenta con más de 32 mil integrantes entre niños, adolescentes y jóvenes.

Cabe resaltar que los emprendedores o personas naturales que requieran de este crédito pueden usar los diversos canales que Caja Ica tiene disponible como son sus agencias, el Contact Center llamando al 056-581430 y también lo pueden hacer completando sus datos y solicitando el crédito en el formulario disponible en la pagina web cajaica.pe.

“Caja Ica comprometida con sus clientes y usuarios ha iniciado su Campaña Navideña 2022 denominada Mi mejor regalo de Navidad, la cual ofrece tasas preferenciales y beneficios por pagos puntuales. Además, conocedores e identificados con las limitaciones financieras que tienen nuestros hermanos de la ONG Aldeas Infantiles, hemos reafirmado nuestra alianza estratégica para continuar con el apoyo a todos sus integrantes con la finalidad de llevarles alegría en estas fiestas tradicionales”, informó Mons. Edmundo Hernández Aparcana, Presidente de Directorio de Caja Ica.

Por su parte, el Gerente Central de Créditos de Caja Ica; Abg. Sergio Llerena Zuñiga, indicó que la presente campaña navideña 2022 que se inició el lunes 05 de setiembre y culmina el 31 de diciembre, tiene programado alcanzar una meta de colocaciones de 495 millones de soles entre todos los productos crediticios considerados como son; Personal Directo, Jornalito, Credi Empresa, Facilito, entre otros. “Con Caja Ica, tu idea de negocio o emprendimiento se harán realidad, y con nuestro asesoramiento personalizado y respaldo financiero, nuestros clientes se convierten en exitosos empresarios”, finaliza Llerena Zúñiga.