Caen seis integrantes de ‘Los Compadres’ en Trujillo

Banda sería responsable de seis homicidios. Estaba dedicada a la extorsión y el sicariato.
7 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/cae.jpg

Como resultado de un paciente seguimiento, agentes de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público capturaron a seis presuntos integrantes de ‘Los Compadres’, organización criminal dedicada al robo agravado, sicariato y extorsión. La intervención ocurrió en distintos sectores de Trujillo, La Libertad.

Entre los detenidos figuran Hiony Pozo Silva, Reinaldo Ceopa Guerra, Roberto Haro Varas, Alex Sandoval Angulo, Guillermo Shoro Baquedano y Alicia Haro Rodríguez. Según fuentes policiales, operaban bajo el liderazgo de Marco Mostacero Briceño, a cargo de coordinar, ordenar y ejecutar los ilícitos. El sujeto está como no habido.

Trascendió que estarían implicados en seis homicidios y llegaron incluso a matarse entre ellos. Al cierre de esta edición, se conoció que permanecerán detenidos por el plazo de 10 días, mientras la Fiscalía formula el pedido de prisión preventiva.

El operativo contó con la participación de 15 fiscales y 100 policías; e incluyó el decomiso de dinero, celulares, chips, capuchas y vehículos.