Trujillo: Caen presuntos miembros de “Los Topos Elegantes del Norte”

14 viviendas fueron allanadas en las zonas más convulsionada de Trujillo.
26 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/Exitosa-caen-Topos-Elegantes-del-Norte.jpg

Las acusaciones que se le imputan a los presuntos delincuentes son, delitos contra el patrimonio en la modalidad de forado, hurto agravado, lavado de activos, entre otros.


Allanamientos

Tras un megaoperativo denominado “Relámpago 2021″, 14 predios fueron allanados en los distritos de El Porvenir, Huanchaco, La Esperanza, Víctor Larco y Trujillo. Asimismo, también se encuentra incluido en la intervención, el descerraje de una celda del penal El Milagro de Trujillo.

Los imputados

Los intervenidos fueron identificados como; Luis Edgar Rodríguez Verde (45) alias “Luchito” o “cabeza de vaca”, Carlos Valverde Paredes (45) alias “Chancha”, Luis Esteban Alcántara Ramos (48), alias “Esteban”, Marisol Valverde Paredes alias “Marisol”, Florencio Vásquez Ruiz alias “Florencio” y Abel Salazar Ruiz (57) alias “Abel” o “datero”.


Puedes leer esto: Plan ‘Vuelta a la Patria’: Venezolanos en Trujillo no tienen intención de regresar a su país

Incautación

El resultado del megaoperativo dejó 60 celulares incautados, dos vehículos, una cámara digital, tarjetas de crédito, tres tablets, joyas de plata, 10 memorias USB, tres municiones, 45 mil soles y diversos documentos, que serán pruebas contundentes en el proceso de investigación que exige la ley.

Finalmente “Relámpago 2021” contó con la participación de; Efectivos del Departamento de Investigación Criminal Norte en coordinación con la División de la Macro Región La Libertad, Dirección General de Inteligencia y Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

Más noticias en Exitosa Trujillo: