Oxapampa: Caen ‘Los Suárez’ con 180 kilos de droga, armas y municiones

La Policía se enfrentó a los detenidos e incautaron un fusil AKM, dos cacerinas abastecidas con 35 cartuchos, y un revólver calibre 38 mm.
28 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Oxapampa-Caen-Los-Suárez-con-180-kilos-de-droga-armas-y-municiones.jpg

La Fiscalía de Chanchamayo, con el apoyo del personal policial, desarticuló a ‘Los Suárez’, una presunta banda criminal dedicada al tráfico ilícito de drogas, integrada por sujetos conocidos como (a) “Negro”, (a) “Mario/ Zapatilla”, (a) “Halcón/ Calladito”, (a) “Pescadito”, y otros en proceso de identificación. Se les incautó 180 kilos de droga.



Los investigados se dedicarían al acopio y procesamiento de droga procedentes del VRAEM, Huallaga y Aguaytía, hacia las inmediaciones de los centros poblados de Río Negro y Puerto Mayro, jurisdicción del distrito de Palcazú, provincia de Oxapampa, a través de una pista de aterrizaje clandestina.

También puedes leer: Junín: captan a abogado teniendo intimidad durante audiencia virtual


Tras un enfrentamiento con armas de fuego, se logró hallar un fusil AKM, dos cacerinas abastecidas con 35 cartuchos, y un revólver calibre 38 mm.

Asimismo, se hallaron cuatro costales cuyo contenido al ser sometido a una prueba de descarte el resultado fue positivo para alcaloide de cocaína, por lo que se procedió a su traslado.

Más en Exitosa: