Caen dos integrantes venezolanos de ‘Los Malditos del Rolex’ por asaltos

Los extranjeros son inter­venidos el 25 de agosto en las inmediaciones del óva­lo Gutiérrez, a bordo de un vehículo de placa F8L-025, cuando buscaban un nue­vo objetivo.
17 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/‘Los-Malditos-del-Rolex’.jpg

Como resultado de un paciente trabajo de seguimiento, la Policía Nacional capturó a dos integrantes de ‘Los Malditos del Rolex’, banda implicada en al menos cinco asaltos, entre ellos el ataque a un proveedor de los Juegos Parapanamericanos. Se trata de Mervin Alexander Hernández Rodríguez (21) y Emilio Jesús Perera Villegas (25).

Eran los encargados de marcar a sus víctimas desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez o concurridos centros comerciales. Basados en esa información, agentes revisaron las cámaras de seguridad del terminal aéreo, el centro comercial Chacarilla, entre otros puntos donde estuvieron las víctimas, y ubicaron a los sospechosos.

Los extranjeros son inter­venidos el 25 de agosto en las inmediaciones del óva­lo Gutiérrez, a bordo de un vehículo de placa F8L-025, cuando buscaban un nue­vo objetivo. Según el jefe de la División Policial Sur de Lima, coronel Francisco Na­quira, las conversaciones de WhatsApp fueron pieza cla­ve en la detención.
En el caso de Emilio, tiene antecedentes en su país por homicidio y secuestro.

Y EN SMP CONTINÚAN OPERATIVOS

Personal de la Municipalidad de San Martín de Porres y agentes de la Policía Nacional continúan con la intervención a hoteles en los alrededores de hospedaje donde cercenaron a Jafet Torrico y el venezolano Rubén Matamoros. En tanto, el cuartelero venezolano, Alexander Salazar, y el implicado detenido, Angelbert Díaz Colina, siguen sin hablar.