Cae banda de raqueteros “Los injertos de El Agustino”

En el poder de estos delincuentes se encontró una réplica de arma, droga, celulares, manojos de llave, tarjetas de crédito y documentos de sus víctimas.
8 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/Screenshot_3-1.jpg

¡Buena noticia! En el marco de la lucha contra la criminalidad, la Policía Nacional del Perú (PNP) informó sobre la captura – en El Agustino – de cuatro delincuentes que integraban la banda “Los injertos de El Agustino”, banda dedicada al raqueteo que operaba en este distrito, además de La Victoria y San Luis.

Los agentes policiales detectaron un vehículo sospechoso, de placa AFT – 064, donde se trasladaban cuatro sujetos en las inmediaciones de la cuadra 5 de la av.  Las Américas, fue ahí donde se inició la persecución hasta que llegaron a la av. Paseo de la República con Jr. Las Ágatas, allí fueron detenidos.

Ellos fueron identificados como Marcos Stuart Pablo Zamudio (22), Gerson Cale Sierra Rosales (18), Álvaro Luis Guerra Trauco (19), Francisco Daniel Elogio Pachas (22). Estos bandidos tenían en su poder 420 ketes de pasta básica de cocaína y envoltorios de marihuana, así como gran cantidad de tarjetas de créditos y documentos de identidad de sus víctimas.

Además, tenían un teléfono celular con el que realizaban las coordinaciones de sus atracos. Al revisar los mensajes se pudo conocer que planeaban robar siete celulares durante la noche por estos distritos.