Cae asaltante de pasajeros de combi

Tras un minucioso trabajo de inteligencia, el delincuente fue detenido en San Martín de Porres.
20 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/choro.jpg

Gracias a una operación de inteligencia, personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) logró la captura ayer de uno de los presuntos delincuentes que participó en el asalto a pasajeros de una cúster en el paradero de la cuadra 24 de la avenida José Granda, ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

En horas de la tarde de ayer el Ministerio del Interior (Mininter) informó que el sujeto fue identificado como Junior Manuel Galán Sifuentes, quien presenta antecedentes por robo y hurto agravado. La captura se logró gracias a acciones de inteligencia y patrullaje preventivo.

“Durante una operación se ha detenido a cuatro personas, una de ellas es quien participó en el asalto del bus, él lo ha confesado. Ellos fueron detenidos en la zona del Chaparral en San Martín de Porres”, detalló Gastón Rodríguez.

Junior Galán es solo uno de los integrantes de las bandas armadas que vienen asaltando a los pasajeros de las unidades de servicio público, en una ola delictiva que acentúa la inseguridad ciudadana en Lima.