Cadáver de adolescente fue hallado debajo de la cama de su pareja

Según fuentes policiales, el presunto feminicida dijo haberse drogado con su pareja y que esta de un momento a otro se desvaneció.
8 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/nuevo-feminicidio2-1.jpg

Una menor de 15 años fue encontrada muerta debajo de la cama del cuarto que compartía con su pareja en Chorrillos. La Policía Nacional capturó al principal sospechoso, identificado como Kevin Jordy Claudio Ayala (18), quien no supo explicar el deceso de la muchacha o los arañones que presentaba en el cuerpo.

La pareja tenía un año de relación y desde hace algunas semanas compartía un cuarto en el asentamiento humano Integración, escenario de la tragedia. Alertados por un vecino de la presencia de un cadáver en el inmueble, agentes de la comisaría de San Genaro llegaron hasta el lugar y realizaron el macabro hallazgo.

Testigos refieren que la presunta víctima de feminicidio se encontraba semidesnuda, con polera y ropa interior. A solo metros de ella, al otro lado de la habitación, estaba Claudio Ayala con actitud esquiva y más de doce arañones en el rostro. De inmediato, las fuerzas del orden procedieron a detenerlo.

Según fuentes policiales, al ser interrogado en la escena, refiere haberse drogado con su pareja y que esta de un momento a otro se desvanece. “Al ver que no reaccionaba me asusté y la metí debajo de la cama”, explicó el sujeto que habría dormido parte de la noche y madrugada con el cuerpo sin vida de la chica.

El sospechoso fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Chorrillos por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y salud en la modalidad de feminicidio. Consultados sobre el hecho, familiares de la víctima dijeron desconocer el tipo de relación que llevaba con el joven.