‘Cachuca’ sale de UCI tras varias semanas de lucha contra el Covid-19

El músico se recuperó del coronavirus, pero aún le espera tratamiento para curar sus pulmones.
28 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Cachuca-sale-de-UCI-tras-varias-semanas-de-lucha-contra-el-Covid-19.jpg

Hernán Condori ‘Cachuca’, el cantante y líder de Los Mojarras, tras varias semanas de estar en grave estado, logró recuperarse y pudo salir de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Hipólito Unanue, donde fue internado de emergencia por Covid-19.

Su esposa Elizabeth Odar confirmó la recuperación del veterano rockero de El Agustino, pero anotó que todavía requiere internamiento y tratamiento médico hasta que supere definitivamente la enfermedad.

Precisó que el cantante de “Sarita Colonia” y “Triciclo Perú” va a requerir tratamiento por las secuelas que deja el virus. Según los especialistas, el Covid-19 daña los pulmones en los casos más avanzados.

También te puede interesar: Eva Ayllón cayó por escaleras y confiesa que “está viva de milagro”

“Quiero una vez más dar gracias a Dios por todas las señales que nos pone a diario y hoy no fue la excepción. Fui al hospital como siempre a ver qué necesitaba Hernán y me dio el regalo y la gran bendición de poder verlo”, expresó la esposa.

“Les pido sigamos haciendo fuerza a través de la oración, que mi amado Hernán tanto necesita porque aún su estado es muy delicado. Gracias a Dios y a ustedes. Sigamos diciendo: ¡Fuerza, ‘Cachuca’, levántate!”, anotó en las redes