Cachuca alista su versión rockera de ‘El Arbolito’ de Néctar

La emblemática canción volverá a ser producida de la mano de Deyvis Orosco, quien dará su apoyo en producción y logística para el relanzamiento.
24 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/Cachuca-El-Arbolito-Exitosa.jpg

Después de pasar varios meses luchando por su vida cuando se enfermó de Covid-19, Hernán Condori, más conocido como Cachuca, vuelve a revivir a través de la música. Y es que el líder de Los Mojarras se apresta a celebrar los 35 años de su banda y su emblemático tema Triciclo Perú.


¿Cómo logrará esta nueva etapa? Nada menos con el apoyo de Deyvis Orosco, el hijo de Jhonny Orosco fundador del grupo Néctar, quien se encargará de este relanzamiento de Triciclo Perú de los Mojarras.

También puedes leer: Laura Bozzo pierde otra demanda y ni sus abogados van a defenderla


Cachuca, líder de Los Mojarras anuncia que regresarán a los escenarios con el soporte de la voz principal del grupo Néctar. Así, Triciclo Perú volvería a ser producida pero esta vez con el apoyo en producción y logística de Deyvis Orosco. El motivo del relanzamiento sería la celebración del 35 aniversario de la popular banda rockera.

No solo Triciclo Perú tendrá un remake. Además Cachuca anunció que se viene el emblemático tema del grupo Néctar, El Arbolito en versión rock.

Le pedí permiso a Deyvis para grabar El Arbolito a nuestro estilo, quedó encantado. Ese tema es emblema de la música tropical y no podíamos dejarlo de tocar, claro en rock”, añadió el músico.

También puedes leer: Series de streaming arrasan con la mayoría de Premios Emmy 2021

Hernán Condori logró superar con dificultad la Covid-19 y ahora anuncia que la música le hace olvidar las penas y trabajará con Deyvis Orosco, quien será productor y también una especie de manager para los nuevos Mojarras.

En julio pasado, luego de realizar un concierto presencial aseguró que no le teme a la muerte y que por ello, continuará haciendo música. “Me voy a morir como todos. La cuestión no es mantenerse vivo, sino mantenerse humano y feliz”, agregó.