Cáceda respalda la idea de afrontar eliminatorias con jugadores locales

El portero de Melgar se mostró positivo tras escuchar la idea de Gareca ante posibles bajas, indicó que “Si se da, muchos no desaprovecharán esa oportunidad”, manifestó.
30 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/cáceda.png

Ricardo Gareca ya adelantó que no se hará problemas si la selección tiene que afrontar las Eliminatorias  solo con jugadores que actúen en la Liga 1. En ese sentido, varios son los futbolistas que no tienen ningún problema en asumir ese reto.

Uno de ellos es Carlos Caceda, habitual suplente de Pedro Gallese en la bicolor y que pertenece a Melgar. “Si se da, hay  jugadores para hacerlo. Todo futbolista anhela ser llamado y trabaja a consciencia para eso. Si se da esa oportunidad, muchos jugadores no la van a desaprovechar”, dijo. El golero mistiano cree que con la larga para por la pandemia, les costará recuperar su estado físico, pero asegura que al final lo lograrán.

“Cuando uno se va de vacaciones después de terminar un torneo, tiene 20 días y luego cuesta arrancar. Ahora también costará y necesitamos unos días para adaptarnos. Con el paso de los días y los trabajos vamos a agarrar rápido el ritmo”, sostuvo.

Así como Cáceda, hay otros jugadores que actuán en el torneo local que son ‘caseritos’ en las convocatorias del ‘Tigre’: el ‘Pato’ Alvarez y ‘Canchita’ Gonzales de Cristal, y Aldo Corzo de la ‘U’.

Aunque no apareció en los últimos partidos de la blanquirroja, el ‘Mudo’ Rodríguez también tendrá chance si le dan continuidad en Alianza.