Bypass en San Marcos: Jorge Muñoz asegura que es “muy respetuoso” de sus compromisos

"Plantearemos una solución para terminar esta obra que viene afectando a generaciones de estudiantes sanmarquinos", expresó el alcalde de Lima.
19 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/MUÑOZ.jpg

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, aseguró que es “muy respetuoso” de sus compromisos con la autonomía universitaria, esto tras el conflicto generado por el proyecto vial en los alrededores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

“Tal como lo dije en la Ciudad Universitaria el año pasado, plantearemos una solución para terminar esta obra que viene afectando a generaciones de estudiantes sanmarquinos y que han ingresado, estudiado y se han graduado con sus campus expuesto, con una obra inconclusa e insegura”, expresó en un pronunciamiento.

En cumplimiento con el acuerdo, el burgomaestre señaló que “la oreja vial no va, haremos el cerco perimétrico y coordinaremos con la comunidad universitaria”.

Asimismo, anunció beneficios para la institución superior, como ejecutar “una estación del Metro que sirva a la comunidad universitaria como en las grandes ciudades del mundo”.