Butrón afirma que tiene una buena amistad con Pedro Gallese

Unidos por Alianza. Leao Butrón expresó que habló con Pedro Gallese en diciembre y le recomendó que firme por blanquiazules.
1 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/24.jpg

Leao Butrón ratificó ante Barcelona de Ecuador, que Pedro Gallese tendrá que esforzarse mucho para lograr arrebatarle el titularato. El experimentado jugador de Alianza Lima se refirió a la competencia por el puesto de arquero que tendrán ambos en el cuadro íntimo.

“Es imposible que un equipo que aspira a cosas importantes en dos campeonatos, quizás tres por el Intermedio, no trate de reforzarse todas sus líneas con buenos jugadores. Decir yo lo que es Pedro Gallese es repetitivo, él es un crack y él lo sabe bien, porque lo hemos conversado”, expresó Butrón.

“Antes que saliera en las noticias, yo conversé con Piero (Pedro Gallese), me llamó y me comentó que había un interés de Alianza. Yo estaba de viaje y le dije ‘compadre, si te toca firmar, yo voy estar para apoyarte siempre’. Cuando me toque a mí, espero recibir lo mismo. No creo que lo más importante seamos Pedro o yo. La idea es que lo hagamos bien. La estamos pasando muy bien,  concentramos previo al partido y fue espectacular”, indicó el arquero.

El guardameta no pudo ocultar su emoción por haber sentido el respaldo de los 30 mil hinchas de Alianza Lima, quienes asistieron a la ‘Noche Blanquiazul’. “Necesitaba una ovación como la que dio la gente. Estoy muy contento por las muestras de cariño, todo muy bien pero no podría ir y agarrar la pelota para el penal, no la hago”, comentó entre risas el ídolo aliancista.

El arquero reconoció que Barcelona fue un gran rival. “En los primeros minutos no estuvimos tan cómodos, pero esa es la idea, superar esos momentos difíciles y anotar cuando tengamos oportunidad”.

Finalmente, Butrón se refirió a un posible llamado a la selección nacional. “No podría cerrarlo porque sigo jugando, pero no estoy atento. Solo estoy atento para Alianza Lima”.

Aldair Fuentes no se va a México

Aldair Fuentes tuvo la oportunidad de emigrar al Atlas de México, que estuvo interesado en contratarlo. Pero el interés de los directivos aztecas se fue diluyendo en el trascurso de la tarde, debido al poco tiempo que hubo para el cierre del libro de pases (ayer fue el último día para inscribir a los refuerzos), así como también a la falta de interés de Alianza Lima de transferir al jugador formado en Matute.