Busca sacar a Rafael Rey y José Chlimper del Banco Central de Reserva

El también exministro del Interior señaló que renunciar al bono de instalación no es populismo, es “cumplir su palabra”.
5 Marzo, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/urr.jpg

El electo congresista por Podemos Perú, Daniel Urresti, durante un foro organizado por la Comisión Permanente, preguntó cómo sería la manera más efectiva y rápida, de sacar a Rafael Rey Rey y José Chlimper Ackerman, del directorio del Banco Central de Reserva (BCR).

“Yo tengo especial interés en cómo se revocaría el nombramiento de los dos directores del Banco Central de Reserva”, afirmó.

Urresti realizó esta intervención, cuando el oficial mayor expuso sobre el nombramiento y revocatoria de los cargos nombrados por el Congreso.

Por otro lado, el también exministro del Interior señaló que renunciar al bono de instalación no es populismo, es “cumplir mi palabra”.

“No voy a recibir (el bono de instalación). Como estoy en Lima, no voy a cobrar el bono de instalación porque ya estoy instalado en Lima. (….) Sería un acto populista sino lo ofreces durante la campaña y cuando llegas quieres resaltar por algo. Lo que estoy haciendo es cumplir todo lo que ofrecí en campaña”, subrayó.