Bus de la Policía Nacional se despistó en trágico accidente que dejó un muerto

La víctima fue embestida por el bus de la Policía, cuando estaba en su puesto ubicado en calle Los Álamos, en San Juan de Miraflores.
24 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Exitosa-bus-policia-mujer-muerte.jpg

Atención. Este sábado, se reportó un trágico accidente en el cual un bus de la Policía Nacional se despistó y atropelló a una mujer que se dedicaba al comercio. La víctima fue embestida cuando estaba atendiendo en su puesto ubicado en la calle Los Álamos, en San Juan de Miraflores.


La mujer que era madre de cuatro hijos, identificada como Jenny Pacherres, fue embestida al pasar las 7 de la mañana de este sábado, y quedó atrapada entre los escombros del vehículo, por este motivo, algunos testigos afirman que la fémina estuvo con vida por unos minutos.

En esa línea, el cuerpo fue rescatado pasado las 8 de la mañana, tras un arduo trabajo de los bomberos y efectivos del orden.


Según los vecinos y testigos del accidente indicaron que los buses policiales estaban haciendo carreras y producto de la velocidad, uno de estos perdió el control impactando contra la mujer en plena mañana del día.

También puedes leer: Tribunal Constitucional rechaza hábeas corpus de Vladimir Cerrón

Por su parte, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp), informó que fueron cuatro unidades los que atendieron la emergencia, asimismo, se asistió de montacargas y además de la ayuda de los agentes de la Comisaría de Sagitario y División de Emergencias.

Al promediar las 9 de la mañana, se estaba esperando la llegada del Fiscal para ordenar el levantamiento del cadáver y justamente, sus familiares se mostraron indignados debido a que los minutos trascurren y su pariente sigue en lugar del lamentable suceso.

Finalmente, trascendió también que los efectivos de la Policía que estaban a bordo del bus que impactó contra la mujer, fueron llevados a la Escuela de Oficiales de la PNP en el distrito de Chorrillos.

Hasta el cierre de la nota, se espera un pronunciamiento oficial de la institución y las diligencias de investigación que deberán ayudar a esclarecer el caso que presuntamente se habría tratado de una negligencia.

También puedes leer: Francisco Sagasti: Castillo debe evaluar si se justifica cambiar Constitución en Perú

MÁS EN EXITOSA: