¡Buenas noticias! Médico puneño venció el Covid-19 luego de ser trasladado a Lima

El galeno de 32 años fue trasladado en avión hasta la capital y dado de alta por Covid-19 en el Hospital Rebagliati.
5 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/médico-puneño-venció-Covid-19.png

Un médico puneño de 32 años logró vencer el Covid-19 y fue dado de alta, luego de permanecer 14 días en la unidad de cuidados intensivo (UCI) y una semana de hospitalización, el galeno había sido trasladado al Hospital Rebagliati en Lima.

El galeno puneño había contraído el virus mientras que realizaba sus labores en plena pandemia, y tras su situación fue trasladado en avión hasta la capital para ser atendido de emergencia.

A su salida del nosocomio, el paciente fue despedido entre aplausos de otros colegas profesionales de la salud, y se mostró agradecido mientras que levantaba los brazos en símbolo de triunfo. “¡Te queremos mucho Dani!” “Dios te hizo fuerte y valiente”, se leía en un cartel de uno de sus familiares.

La Dirección Regional de Salud de Madre de Dios, difundió la noticia a través de sus redes sociales.“¡Te queremos mucho Dani!” “Dios te hizo fuerte y valiente”, señalaba la publicación.

Cabe indicar, que el paciente llamado Daniel, laboraba en el Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) en Madre de Dios atendiendo casos d coronavirus, y cuando visitó a sus familiares en Juliaca se complicó su salud. Con el apoyo de la Marina de Guerra fue trasladado a la capital en avión para su mejora.