¡Buenas noticias! Bomberos de La Victoria encuentran a su mascota Zeus

El can perdió peso y se mostró temeroso luego de retornar a la compañía de bomberos tras casi un mes.
23 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/zeus.png

Emotivo reencuentro. Zeus, la mascota de la compañía de Bomberos Victoria 8, logró regresar a casa luego de más de 30 días desaparecido. La buena noticia fue anunciada a través de las redes sociales de la compañía.



Te puede interesar: La Victoria: Intervienen a mujer que cobraba cupos en Gamarra

“El día de hoy, en horas de la mañana y tras un largo proceso interno de investigación a cargo de nuestro primer jefe de compañía Teniente Brigadier CBP Juan Medardo Ramos Manrique, pudimos dar con el paradero de nuestro querido Zeus”, se lee en la publicación en redes sociales de la compañía de bomberos.


El can fue encontrado en un parque de Chaclacayo y la comitiva de rescate estuvo a cargo del teniente brigadier CBP Eduardo Yaya Retamozo, quienes lograron llegar al lugar gracias a que un ciudadano llamó a la compañía para dar aviso que habían visto a Zeus.

“Recibimos una llamada de una persona que nos dijo que a Zeus lo vieron en un parque de Chaclacayo. Llame al jefe de la compañía para pedir autorización e ir al rescate de Zeus”, comentó un representante de la bomba Victoria 8.

Como se recuerda, hace un mes se logró visualizar como el can salió de la estación de bomberos, gracias a las cámaras de seguridad y posteriormente se sube a un taxi blanco, el cual fuga de la escena. Hasta el momento no se sabe nada del paradero de los presuntos secuestradores.

El representante de los bomberos manifestó que Zeus perdió bastante peso, puesto que hace un mes atrás tenía una contextura más gruesa. Finalmente, indicó que el can se encuentra temeroso y ya acudieron a la ayuda de un veterinario para verificar que esté en buenas condiciones.

MÁS EN EXITOSA: