¡Buena noticia! Llamadas falsas a los Bomberos disminuyeron con el aislamiento social

Los Bomberos siguen brindado apoyo, ya que se siguen reportando accidentes vehiculares, fugas de gas, incendios y temas médicos.
27 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/BOMBEROS.jpg

Dentro del momento malo que vive nuestro país con la expansión del coronavirus, el Cuerpo General de Bomberos brindó una buena noticia: el número de llamadas falsas que tanto daño le hacía a esta institución ha disminuido considerablemente a partir de la orden de aislamiento social decretado por el Gobierno.

“A raíz del decreto de urgencia, las emergencias han bajado y tenemos menos incidencias de llamadas falsas. Atendemos entre 120 y 150 emergencias por día, antes teníamos un promedio de 600 o 700 emergencias”, dijo al respecto el comandante general de bomberos, Larry Lynch.

Asimismo, Larry Lynch informó que continúan atendiendo emergencias a pesar de la crisis, ya que se siguen reportando accidentes vehiculares, fugas de gas, incendios y temas médicos. También atendiendo llamado que el SAMU no puede por estar concentrando esfuerzos en la lucha con el avance del COVID-19.