¡Buena noticia! Dr. Armando Massé superó el covid-19 y vuelve a Médicos en Acción

El galeno contó como la historia de superación del mortal virus.
4 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/¡Buena-noticia-Dr.-Armando-Massé-superó-el-covid-19-y-vuelve-a-Médicos-en-Acción.jpeg

¡Buena noticia! El Dr. Armando Massé confirmó que superó el covid-19 y anunció su regreso a Médicos en Acción, programa emitido por Exitosa Televisión.

Según Massé, la saturación que registraba en un momento cayó rotundamente: de 98 descendió 88.  Inmediatamente, se tomó una tomografía y se encontró con una terrible situación: El 75% de sus pulmones estaban comprometidos.

Te puede interesar:  Dr. Armando Massé confirmó que dio positivo para covid-19

Lamento que esta enfermedad me haya sacado del terreno pero sé que pronto volverá para ayudar a tanta gente que lo necesita.Una cosa es un médico sepa de una enfermedad por teoría y otra cosa es que la vivas en carne propia y puedas sentir exactamente lo que siente cualquier peruano infectado”, señaló.

En ese sentido, el conductor de Exitosa comentó que estaría regresando al set de televisión entre hoy y mañana, para contestar las llamadas y mensajes de los oyentes de forma gratuita, quienes en su desesperación buscan asesoría médica en medio de la crisis sanitaria que azota a nuestro país.

TESTIMONIO DESGARRADOR

El galeno contó como la historia de superación del mortal virus. “Un día antes internarme, tenía todo listo para viajar a la zona norteña para ayudar a la población pero un día antes me llega al resultado positivo de la prueba molecular”, dijo.

Según Massé, la saturación que registraba en un momento cayó rotundamente: de 98 descendió 88.  Inmediatamente, se tomó una tomografía y se encontró con una terrible situación: El 75% de sus pulmones estaban comprometidos.

“Toqué puertas de varias clínicas y no encontraba sitio donde me puedan atender, a tal punto que tuve que internarme en la clínica Sana, aún sabiendo que no había respirador. Ese último día ya no habíamos podido conseguir oxígeno. Desde que me interné, perdí el conocimiento casi por dos días”, contó.

Asimismo, recalcó que su estado era tan grave que ni con una máscara de alto flujo podía conseguir respirar. “Los primeros tres días era una desesperación”, expresó. Sin embargo

“Entre hoy y mañana regreso al programa. Espero también seguir contestando las llamadas a mi WhatsApp, le contesto a todos. Le recuerdo al Perú que mi teléfono 997 554 458. Respondo a tus preguntas de forma gratuita, te asesoro. Es la forma en que los peruanos unidos vamos a salir más adelante”, manifestó.

Sigue en vivo la entrevista: