¡Buena Navidad! Policía devuelve más de 1500 soles a joven en Arequipa

El afectado, al punto de la desesperación, indicó haber cobrado dos bonos que tenía en el Banco de la Nación.
20 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/¡Buena-Navidad-Policía-devuelve-más-de-1500-soles-a-joven-en-Arequipa.png

Honestidad. Los efectivos de Seguridad de Bancos “Aguila Negra” se encontraban realizando patrullaje a pie por un conocido parque de Arequipa ubicado en la cuadra 6 de la avenida Mariscal Castilla. Ahí, entre los arbustos, encontraron un fajo de billetes que sumaban 1520 soles.


También te puede interesar: Chiclayo: Joven agredió a una policía durante intervención en discoteca [VIDEO]

Muchas personas ya quisieran toparse con este agente del orden que no solo encontró una fuerte suma de dinero en un parque arequipeño; también buscó a quien se le perdió.


En ese mismo instante los agentes buscaron al propietario del dinero. Desesperado y con el alma por salir de su cuerpo es que aparece Ángel Kenner Efraín Gómez Vásquez de 20 años.

Este ciudadano, al punto de la desesperación, indicó haber cobrado dos bonos que tenía en el Banco de la Nación y que al ir a la entidad bancaria se le perdió.

También te puede interesar: Detienen a sujetos que habrían pedido 13 mil soles para aprobar examen de admisión en Piura

 Confirmar

Al atender este caso. la policía tenía que confirmar este dinero correspondía a Gómez Vásquez. Por ello, los involucrados fueron a la Comisaría PNP Santa Marta. Ahí Gómez Vásquez presentó los tres comprobantes del retiro por la cantidad mencionada.

Los agentes confirmaron su historia y le entregaron los más de 1500 soles. El joven de 20 años por fin pudo respirar tranquilo y supo que esta sería una buena Navidad.

Acto seguido, él agradeció a la policía y aplaudió su labor. Cabe recalcar que en estas fechas de fin de año, muchas personas sufren robos, por lo que se recomienda no retirar grandes sumas en efectivo.

Fuente: Karibeña

Lo más visto en Exitosa