¡Buena acción! Planta móvil brindó oxígeno medicinal gratuito por segundo día consecutivo en VES

Esta acción se ha replicado en diferentes puntos de la capital, repartiéndose en San Miguel, San Juan de Lurigancho y Villa María del Triunfo.
31 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Captura-de-Pantalla-2020-07-31-a-las-12.59.58.png

Una luz de esperanza en medio de la pandemia. Con éxito, este viernes se repartió  oxígeno medicinal de forma gratuita a vecinos de Villa El Salvador (VES), ante el desabastecimiento nacional de este insumo primordial en la lucha contra la covid-19.



Te puede interesar: VMT: Reparten oxígeno medicinal gratuito para tratamiento del Covid-19

Mediante un empadronamiento e identificación de las familias afectadas por dicho virus, la planta móvil de distribución de oxígeno adquirida por la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), se ubicó en el estadio Iván Elías, en la avenida Álamos.


Esta acción se ha replicado en diferentes puntos de la capital, repartiéndose en San Miguel, San Juan de Lurigancho y Villa María del Triunfo.

En esta oportunidad, benefició a los vecinos de VES. Como se observa en el vídeo, se reporta una extensa fila de personas que acudieron al lugar pues tienen familiares con covid-19.

Respetando el distanciamiento social,  las medidas de bioseguridad y con toda la documentación correspondiente, la entrega se hizo de forma ordenada.

Sin duda, una gran noticia que ayudó a los vecinos de este distrito a darse un ‘respiro’ en medio de los altos cobros que algunas plantas privadas imponen a la población.


SAN MIGUEL

Buena acción. En medio de una nueva jornada de las Fiestas Patrias, un grupo del Ejército del Perú instaló una planta móvil generadora de oxígeno en el distrito de San Miguel, para abastecer de gratuita a las personas que lo requieran y así poder tratar a pacientes con el coronavirus COVID-19.

Se trata de la instalación de una planta móvil que se ubicó en la cuadra 23 de la avenida La Marina en el distrito de San Miguel, que desde muy tempranas horas de este martes se hicieron presentes en este punto para recargar gratuitamente a personas que necesitan oxígeno medicinal y no pueden costear el precio, ya que algunos lugares habrían elevado su precio.

En el recorrido de Exitosa, se pudo observar que un gran número de personas empezaron a formar las filas, siempre respetando el distanciamiento para evitar un contagio, y así también, su cumplió con el orden establecido por los efectivos del Ejército.