BTS bate récord en Youtube con nuevo sencillo

La banda juvenil más popular del planeta han acumulado el mayor número de visitas en 24 horas con su nuevo tema ‘Boy With Luv’.
14 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/BTS.jpg

Las superestrellas del K-pop BTS, la banda de chicos más popular del mundo, han batido el récord de YouTube por el mayor número de visitas acumuladas en las primeras 24 horas de lanzamiento con su sencillo ‘Boy With Luv’, protagonizado por la estrella del pop estadounidense Halsey.

Desde las 5 a.m. del sábado, ‘Boy With Luv’ había acumulado algo más de 78 millones de visitas, según YouTube. Eso derribó el récord anterior, establecido hace apenas una semana por el grupo de chicas K-pop Blackpink con su tema ‘Kill This Love’, que tuvo 56,7 millones de visitas en sus primeras 24 horas para superar el ‘Thank U Next.” de Ariana Grande.

Millones de comentarios

Además, el vídeo ‘Boy With Luv’ de BTS en YouTube recibió 2 millones de comentarios en las primeras 24 horas.

Desde la madrugada del sábado, ‘Boy With Luv’ había sido el segundo video de moda mundial en YouTube, detrás del primer tráiler de ‘Star Wars: Rise of Skywalker’ de Disney/Lucasfilm (Episodio IX). Ten en cuenta que YouTube clasifica los vídeos más populares en función de varios factores, entre los que se incluyen las vistas y los compromisos de los usuarios.

‘Boy With Luv’ es una referencia a la canción del grupo de 2014 ‘Boy in Luv’. Según la reseña de Variety del nuevo álbum de BTS ‘Map of the Soul: Persona’, publicada el viernes, las voces de Halsey capturan “el vértigo de estar enamorado, mientras que las letras abordan la relación que el grupo tiene con sus fans: ‘Estoy volando alto en el cielo con las dos alas que me diste’, con las alas que hacen referencia al título de su segundo álbum”.