Bryan Reyna tuvo su primer partido con la Selección Peruana ante El Salvador y fue la novedad

“Estoy muy emocionado”, afirmó el extremo de 24 años, que actualmente milita en el Cantolao.
29 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/Bryan-Reyna-seleccion-peruana-el-salvador-exitosa.jpg

Bryan Reyna tuvo un debut soñado con la camiseta de la Selección Peruana, jugó como titular ante El Salvador y anotó un golazo en el triunfo ante El Salvador por 4-1.

También te puede interesar: Sporting Cristal obligado a ganar hoy al ADT para volver al primer lugar del Torneo Clausura

El extremo de la Academia Cantolao se refirió a lo que fue su debut con la blanquirroja. “Estoy emocionado, igual que ayer (martes) muy emocionado”, dijo inicialmente, mientras salía del hotel rumbo a la van que lo llevaría al aeropuerto.

Por otro lado, mencionó lo importante que fue para él la forma en la que el grupo dirigido por Juan Reynoso lo recibió. “Desde que he llegado, mis compañeros me han apoyado mucho”, agregó.

Asimismo, al ser consultado por su madre, quien se encuentra en Mallorca, confirmó que “está celebrando”, tras su debut con la Selección Peruana de Fútbol.

Hay que destacar que el futbolista de la Academia Cantolao captó la atención de todo el mundo y, por supuesto, de sus nuevos compañeros en el cuadro patrio, quienes, a través de las redes sociales, los integrantes con más experiencia no dudaron en compartir publicaciones con la revelación de la noche del martes.

“¡Qué jugador!”, escribió Sergio Peña para valorar la actuación del mediocampista. A él se unió Marcos López, quien desea que la presentación ante los salvadoreños sea la primera de tantas con la camiseta del combinado patrio: “Que esto sea solo el comienzo”, dijo el lateral izquierdo de Feyenoord.

Otro de ellos fue Carlos Zambrano, que se alegró por su estreno con gol. “Tenemos una alegría, hemos aprovechado a Bryan que viene del Cantolao, también, me alegra mucho. Solo apoyarlo, llevarlo de a poco para que no se confunda porque esto recién comienza”, dijo el jugador de Boca Juniors.

Lo más visto en Exitosa