Bruno Ascenzo en el ‘Día del Orgullo’: “Sigan ardiendo en sus odios”

El actor sorprendió en redes sociales con impactantes fotografías por el Día del Orgullo.
28 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/6-15.jpg

El director y actor de cine peruano, Bruno Ascenzo impactó a sus seguidores en redes sociales al mostrarse al descubierto y sin tapujos en su cuenta oficial de Instagram. Las imágenes, en las que se ve a un actor al desnudo, llevan un mensaje por el Día del Orgullo.

“Que nadie te diga nunca cómo tienes que ser o qué te tienes que poner. Que nadie te haga sentir miedo cuando puedes sentir orgullo. Que nadie te haga creer que amar es inmoral, sucio o aberrante.Sólo vale ser feliz según tu propia ecuación.  Y a los que ya se queman en el infierno, Giuseppe Falla y yo les regalamos estas fotitos con mucho cariño para que sigan ardiendo en sus odios.  Sigamos construyendo con orgullo”, escribió Ascenzo.

Día del Orgullo LGTB

El 28 de junio de 1969, el bar pub “Stonewall In” ubicado en el barrio neoyorquino de Greenwich Village, fue escenario de actos de represión perpetrados por la Policía contra los homosexuales que solían concurrir al establecimiento.

Los hombres y mujeres homosexuales víctimas de esta represión, respondieron por primera vez a la redada policial que vulneraba sus derechos amparados por el Gobierno.  Estos hechos marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual.